Saltar al contenido

¿La policía intervino por altercados domésticos entre William Levy y Elizabeth Gutiérrez?

12 abril, 2024
Definitiva: Elizabeth Gutiérrez confirma su ruptura con William Levy

La separación definitiva de William Levy y Elizabeth Gutiérrez sigue estando en el spotlight. Tras la confirmación de la ruptura, ahora un nuevo escándalo se ha desatado. 

Y es que todo parece indicar que la pareja de actores ha tenido ciertos problemas domésticos, en los cuales ha tenido que intervenir incluso la policía. 

De acuerdo con Siéntense Quién Pueda (Univision) y People En Español, la policía llegó en varias ocasiones hasta la residencia de los actores. La autoridad llegó a la residencia debido a ciertos altercados domésticos. Aunque, según consta, ninguno de los informes policiales revelaron que hubo violencia física, ni tampoco cargos contra ninguno de los implicados. 

Línea Telefónica de Abusos de Florida reportó uno de los incidentes.

Asimismo, en el programa El gordo y la flaca, una de las periodistas del equipo mostró una serie de denuncias policiales relacionadas con William Levy y Elizabeth Gutiérrez. 

Uno de los incidentes principales ocurrió en enero de este año cuando la pareja regresó de España. Al parecer Elizabeth Gutiérrez llamó a las autoridades. Y esta la encontraron llorando porque su esposo llegó con una pistola, un poco alterado, con exceso de alcohol y buscando un supuesto amante de la actriz. 

“Elizabeth salió de la casa corriendo y se esconde con la niña en los matorrales. La policía llega y le pregunta a William qué pasa y él dice que estaba tomando en casa de unos amigos y de repente vio las cámaras de seguridad en el cuarto y se veía oscura, pero él pensaba que había un hombre y la policía le pide ve el video, pero ellos no vieron a ninguna persona, y le dijeron a William que no podía estar lanzado improperios a su mujer y mucho menos delante de su hija”, cuentan los testimonios al respecto. 

👈 Deje su Evaluación