Saltar al contenido

Las cubanas Diana Fuentes y Laura Ramos enamoran en FOX

30 mayo, 2019
diana fuentes y laura ramos en serie de FOX el general naranjo

Bien dicen los más viejos que los cubanos estamos en todas partes. Por eso la satisfacción es tanta cuando descubrimos a dos talentosas artistas de la Isla en una de las series más sonadas de FOX en los últimos tiempos.

Se trata de la cantante Diana Fuentes y la actriz Laura Ramos, quienes intervienen en la canción tema y elenco de El general Naranjo, última joya de la reconocida cadena de televisión FOX.

“Tuve el placer de escribir esta canción junto a dos músicos increíbles que admiro”, comentó Diana Fuentes en su perfil de Instagram, refiriéndose al maestro Julio Reyes Copello y a la mexicana Joy Huerta (Jesse & Joy).

“La misma voz”, opening de la serie, ya está disponible en todas las plataformas digitales, aunque el video oficial no tiene aún fecha de lanzamiento. Eso sí, no espere escuchar a Diana. Aunque la estrella habanera figura entre los compositores de la balada, su interpretación correspondió íntegramente a su colega Joy Huerta.

Por su parte, Laura Ramos interpreta el personaje de Rita Cienfuegos, a quien define como una mujer “temeraria, controvertida y guerrera”.

A Laura Ramos, actriz nacida en Cuba y radicada en Colombia, se le ha visto en telenovelas de Caracol TV como Tarde lo conocí, Bandolera y Mentiras perfectas. Asimismo, formó parte del cast de Cuatro estaciones en La Habana, serie original de Netflix inspirada en la tetralogía Las cuatro estaciones, del cubano Leonardo Padura.

FOX tampoco le es desconocido. En 2007 y 2014 actuó para esa cadena en las series Tiempo final y Cumbia ninja, respectivamente.

La serie El general Naranjo está basada en hechos reales y sigue los pasos de Óscar Naranjo, agente retirado de la Policía Nacional de Colombia que lideró las operaciones de inteligencia más exitosas contra el tráfico de drogas que dieron fin al narco Pablo Escobar. Fue producida por Fox Telecolombia para Fox Premium.

👈 Deje su Evaluación