Saltar al contenido

La Dura revela foto de sus 15 años

28 marzo, 2024
La Dura revela foto de sus 15 años

La Dura dejó a todos boquiabiertos al publicar una foto de sus quince años. En una cajita de preguntas un fan le pidió una foto de cuando llegó a esa mágica edad.

“Dili enséñanos una foto tuya cuando tenías 15 años”, les escribieron a la esposa de Jacob Forever.

Diliamne Jouve no dudó en responder subiendo una foto de ella vestida de rojo y con una tiara. Una clásica foto de las celebraciones de quince años en Cuba.

Además de sacar esta foto del baúl de los recuerdos, La Dura también respondió sobre cómo usa el bótox.

“Me pongo botox en el área de la frente, lo aplico cada 9 meses aproximadamente. Me dura muchísimo y es algo que amo y recomiendo, siempre y cuando vayas con la persona correcta”, comentó la influencer cubana.

A mediados de este mes, Diliamne Jouve recibió criticas de algunos de sus seguidores por la compra de un bolso carísimo.

La Dura se compró un bolso Hermès Birkin, el primero de esta marca para su colección. Un lujo que no todos pueden tener.

“¿Cuál es el punto de mostrar tu bolso? Y no es envidia, como muchas dirán! Solo quiero saber ¿qué aporta a la sociedad?”, le escribieron a La Dura.

Ante comentarios como esto, la creadora de contenido respondió a través de sus historias. “Yo les dejo saber que mi contenido es de estilo de vida, soy una persona a la que le gusta inspirar a los demás, quiero que las chicas vean en mí un patrón y creo que lo he logrado a medida que ha pasado el tiempo. Pero sé que hubo varios comentarios fuera de lugar. Mi contenido es para inspirar”, dijo La Dura.

👈 Deje su Evaluación