Saltar al contenido

La cubana América Valdés llega a Hollywood junto a Jamie Foxx y Robert De Niro

27 septiembre, 2022
América Valdés llega a Hollywood

América Valdés no solo es la hija del humorista cubano Alexis Valdés, sino una talentosísima actriz. En días pasados, te comentábamos cómo la actriz debutó en Netflix con una serie sobre la vida de Vicente Fernández, titulada El Rey.

Ahora, te traemos más buenas nuevas de esta joven.

 Y es que la propia América Valdés anunció que participó en su primera película en Hollywood y nada más y nada menos que junto a un cartel de lujo.

“Acabo de filmar mi primera película junto a gente realmente talentosa. Gracias”, escribió la actriz en la publicación en Instagram. En la imagen que acompañó este mensaje aparecía la propia América Valdés junto a Jamie Foxx y Scott Eastwood.

En el filme, titulado Tin Soldier y dirigido por Brad Furman, además de los actores mencionados también participa el oscarizado Robert De Niro y cuenta con la presencia de John Leguizamo. Este último es, demás, uno de los guionistas.

La joven de 20 años aún no confirma qué rol tiene en la cinta, ni cuál es el nombre de su personaje. Sin embargo, a tan corta edad conquista el sueño de muchos en el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de America Valdes (@americavaldess)

Reacciones ante la noticia de América Valdés en Hollywood

Ante revelar la noticia, muchas fueron las personas que felicitaron a América Valdés. El primero de ellos fue su padre, Alexis Valdés, quien no puede estar más orgulloso.

“En esta primavera hizo su primera película de Hollywood. Una película donde participan, entre otros, Robert de Niro, Jamie Foxx, John Leguizamo, Yul Vázquez etc., etc. Y vendrán muchos más, my beautiful baby. ¡Love ya!”.

La actual esposa de su padre, Claudia Valdés, también felicitó a la joven tras conocer la noticia: “Qué orgullosa estoy, mi amor”, dijo.

Según se conoce, la película donde participa nuestra América Valdés comenzó su rodaje en Grecia durante el mes de mayo de este año.

👈 Deje su Evaluación