Saltar al contenido

Hija de Alexis Valdés triunfa en Netflix

17 septiembre, 2022
hija de Alexis Valdés

Una serie sobre la vida del legendario cantante mexicano Vicente Fernández llega a Netflix y, con ella, el talento de una cubana: América Valdés, la hija del humorista Alexis Valdés.

Y, por supuesto, que el orgulloso papá fue el primero en anunciar la noticia:

“La serie El Rey donde participa mi hija América Valdés ya está en los primeros lugares de Netflix. Espero que sea un buen impulso para su carrera. Vamos bien, hija.

“Ahora a enfocarse cada vez más y trabajar cada vez más duro. El talento, la imagen y el coraje ya lo tienes. Y la otra parte igual de importante es la pasión y la disciplina que es lo que hace grandes a los artistas. Con todo ese paquete eres imparable. Te amo”, escribió Alexis Valdés en sus redes sociales.

Un mensaje que acompañó con un fotograma del dramatizado donde podemos ver al personaje que interpreta su hija.

Este  se trata de Tania Tejeda, una mujer con quien el conocido ranchero mexicano tuvo un romance durante su juventud.

La producción de Netflix se estrenó el pasado 14 de septiembre en esta plataforma de streaming y se espera que sea todo un éxito.

Por su parte, con esta serie la hija de Alexis Valdés aumentando su trayectoria actoral. No debemos olvidar que la joven América comenzó en el mundo del entretenimiento siendo modelo a los 14 años de edad.

Luego, la también actriz conseguiría un papel protagónico en la serie El Galán, razón por la cual se mudó a la Ciudad de México.

Esta producción ha sido un éxito rotundo en la pantalla y en la actualidad América Valdés está grabando su segunda temporada.

En El Galán, la hija de Alexis Valdés interpreta el personaje de Cristal y comparte escenas con actores como Humberto Zurita y Patricia Reyes.

👈 Deje su Evaluación