Saltar al contenido

La Casa de Papel rompe récords y es la serie más vista en el mundo

9 septiembre, 2021
La Casa de Papel es la serie más vista en el mundo

El estreno de la quinta temporada de La Casa de Papel se convirtió en un fenómeno mundial. No se esperaba menos para la última temporada de la serie narrada por Tokio y pensada por El Profesor.

Con cada nueva temporada La Casa de Papel fue batiendo récords. Ahora acaba de convertirse en la serie más vista en el mundo. Según Parrot Analytics, empresa enfocada en el procesamiento de datos y visualizaciones de contenidos en streaming, la serie de Álex Pina es la ficción más demandada en el planeta. Ello se debe no solo a las visualizaciones en Netflix, sino en todas las plataformas en streaming que están activas.  

La serie española está inspirada en el modus operandi de Willie Sutton, atracador de bancos, quien concibió más de 100 robos con disfraces y engaños, entre 1920 y 1950.

En los cinco capítulos estrenados de esta última temporada ha habido algunos cameos importantes que quizás no has descubierto. En el escuadrón suicida está la boxeadora y medallista olímpica Jennifer Miranda.

Mientras que, la aparición más famosa y que muchos han podido detectar es la de Jaime Nava. El excapitán de la selección española de rugby, también concursante de Masterchef Celebrity, en el 2018, ha sido identificado.

Después de haber visto los cinco primeros de la quinta temporada de La Casa de Papel el hype de los fanáticos está desatado. La muerte de Tokio ha sido un golpe duro para los seguidores de la Resistencia.

Por ahora solo queda esperar al 3 de diciembre para conocer cuál será el cierre de La Casa de Papel.  

“La guerra alcanza sus cuotas más extremas y salvajes, pero es también la temporada más épica y emocionante”, declaró sobre esta temporada su creador Álex Pina.

Los fans especulan los posibles finales. Entre ellos están que Lisboa y El Profesor se salvan y sigan siendo ladrones o que Estocolmo y Denver terminen separándose. Por ahora habrá que ver quiénes salen vivos del Banco de España.

👈 Deje su Evaluación