Saltar al contenido

Karol G y la hija de los Estefan juntas por esta razón

8 marzo, 2024
Karol G y la hija de Gloria y Emilio Estefan juntas por esta razón

La hija de Gloria y Emilio Estefan se juntó con Karol G. Ambas artistas estuvieron en los Billboard Women In Music 2024.

La Bichota fue una de las grandes estrellas en esta gala de Billboard y recibió el premio Mujer del Año. Luego, la colombiana se subió al escenario para tocar una versión salsa de su tema Amargura. Junto a ella estuvo la hija de los Estefan.

Emily Estefan se unió a Karol G para tocar la percusión en este performance de lujo, donde la artista de Medellín cantó descalza y vestida de blanco.

En un momento de la presentación, la estrella latina anuncia con la frase “Dale mami” el solo de percusión de Emily, mientras baila en el escenario.

La hija del matrimonio cubano compartió detalles de cómo fue esta presentación en sus redes sociales.

“No encuentro las palabras para describir lo que significa ser parte de este momento tan espectacular. ¡Gracias, Bichota!”, escribió Emily en sus redes sociales.

Este fue una noche inolvidable para Karol G, quien recibió su premio de manos de su coterránea Sofía Vergara. En sus historias de Instagram, La Bichota compartió cómo fue todo y también reconoció a la hija de los Estefan.

“Que honor tenerte en el escenario, que dura Emily Estefan”, escribió Karol G y compartió una foto junto a la famosa actriz con quien trabaja en Griselda.

👈 Deje su Evaluación