Saltar al contenido

¿Karol G está comprometida?

5 marzo, 2024
Karol G debuta como actriz en esta serie de Netflix

Karol G sigue de gira por Latinoamérica, un tour que al parecer será todo un éxito. Precisamente en uno de sus conciertos más recientes, en la Explanada Cardales de Cayalá, en Guatemala, la cantante colombiana soltó una bomba que muchos no sabían. 

En uno de los carteles que llevaba alguien del público se podía leer: “Karol, ¡mi esposo me quiere dejar por ti!”. La artista al percatarse del mensaje no dudó en responder con una gran sonrisa: “Pero yo ya estoy comprometida. Si aún así quiere dejarte por mí, debes buscar a otro. ¿Entendido?”.

Todos desde entonces no hacen más que preguntarse si en realidad Karol G está comprometida y con quién. 

Hasta el momento se conoce que La Bichota ha encontrado el amor con el reguetonero Feid, quien ha colaborado con artistas como J Balvin, en el éxito Ginza

Además de esta revelación que hizo Karol G en Guatemala, otros fans han recordado que la cantante colombiana ha presumido de un anillo ante las cámaras. Algunos ahora aseguran que ese podría ser el anillo de compromiso que simbolizaría la unión de la cantante con el de Medellín. 

Un gran año para Karol G

A inicios de febrero la intérprete de Mañana será bonito hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar un Grammy al Mejor Álbum de Música Urbana. 

Durante su gira por Latinoamérica, La Bichota sigue cosechando éxitos. En días recientes llenó el Estadio Azteca en la Ciudad de México durante tres noches consecutivas. 

Este año también ha sido significativo para la cantante, quien debutó como actriz en la serie de Netflix, Griselda. La protagonista cuenta la historia de la narcotraficante colombiana del mismo nombre, quien está considerada entre las primeras que traficó cocaína. La Bichota da vida en esta producción a Carla, una amiga cercana de la protagonista.

Sobre la actuación de Karol G, Vergara comentó al periodista Carlos Ochoa que “fue una sorpresa, porque uno siempre piensa que alguien que no es actriz, va a llegar y va a estar un poquito perdida o fuera de tono, o uno va a perder tiempo en las escenas, pero ella es superprofesional, lindísima […] Se gozó su papel, yo creo que fue perfecto para ella y para nosotros que fuera parte del elenco”.

👈 Deje su Evaluación