Saltar al contenido

Karol G actuará en una serie de Netflix

24 noviembre, 2021
Karol G actuará en una serie de Netflix

La cantante Karol G saltará de la música a la actuación. La intérprete de “Bichota”, quien actualmente está nominada a los Premios Grammy en el apartado de mejor álbum urbano por KG0516, hará su debut en la pantalla en una serie de Netflix. Conoce todos los detalles.

Karol G estuvo como invitada en The tonight show con Jimmy Fallon y allí anunció, entre sus planes para el 2022, su debut en la actuación.

“No lo sé, tengo muchas cosas que quiero hacer en mi vida, solo quiero esforzarme y ver como mujer hasta donde puedo llegar en todo como de manera comercial, tal vez actuando, de hecho voy a actuar”, adelantó Karol G en el popular programa de NBC.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por The Tonight Show (@fallontonight)

Aún se desconoce la serie de Netflix en que la cantante de “Tusa” hará su debut en la actuación.

“Voy a actuar. Tengo una sorpresa para mi gente en enero. Voy a empezar a filmar una serie para Netflix. No se trata de mi vida, es actuar; tengo un personaje, así que me estoy preparando”, confesó la cantante.

Aunque Karol G no develó detalles, el programa de entretenimiento colombiano Lo Sé Todo reveló que la cantante estará en la tercera temporada de Sky Rojo. Esta serie cuenta en su elenco con la actriz cubana Yani Prado y junto a ella Lali Espósito y Verónica Sánchez. Las tres son prostitutas que huyen del club donde trabajan. Eso es solo el pistoletazo de arrancada de la primera temporada. En el casting destacan también el guapo español Miguel Ángel Silvestre y el carismático Asier Etxeandia.

Por ahora, habrá que esperar para confirmar si finalmente Karol G se une a este elenco o nos sorprende en otra serie del catálogo de Netflix.

👈 Deje su Evaluación