Saltar al contenido

José Luis Cortés, “El Tosco”, acusado de golpear a una de sus cantantes (+ Videos)

16 junio, 2019

José Luis Cortés, fundador y director de NG La Banda, fue acusado de abuso por La Diosa de Cuba, excantante de la agrupación

la diosa acusa a jose luis cortes el tosco de abusar de ella ng la banda

José Luis Cortés, fundador y director de NG La Banda, fue acusado de abuso por una excantante de la agrupación. Se trata de Dianelis Alfonso, más conocida como La Diosa de Cuba, quien confesó haber sido víctima de Cortés durante los 15 años que se mantuvo bajo su liderazgo.

En una entrevista para el programa Hola! Ota-Ola, La Diosa comentó que José Luis Cortés llegó a convertirse en su mayor miedo, a punto de abandonar el país por su causa.

“Cuando entré a NG La Banda yo era una guajira que no tenía nada, dijo. Para mí (José Luis) era un dios, pero los años q estuve en NG fueron los más duros de mi vida”.

Según refirió, “El Tosco” la sometía a abusos verbales y físicos. Ya en el escenario o en privado, fue víctima de ofensas, golpizas y presión sicológica.

Agregó que, aunque lo pensó muchas veces, nunca materializó una denuncia por el miedo que le provocaba la figura de Cortés.

“No lo había dicho porque llevo una pila de años teniendo que agradecer a esa persona por haberme llevado a viajar el mundo entero. Pero eso lo pensaba cuando tenía 20. Ahora q tengo 30 y pico de años me doy cuenta que también viajé por mi talento y le aguanté los golpetazos que ningún hombre me ha dado. Mi padre murió pensando que él era un hombre grandísimo porque lo engañó siempre”.

Según trascendió, La Diosa y José Luis Cortés mantuvieron una relación de pareja que terminó cuando ella entró a NG La Banda. “Pero él tenía conmigo una actitud enfermiza —aclaró—. Si yo tenía un novio él me botaba de NG La Banda”.

Hasta el momento, no se ha tenido noticias de la reacción de José Luis Cortés ante las palabras de la excantante de la agrupación. Lo cierto es que la artista ha sido duramente criticada por la audiencia después de sus confesiones.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación