Saltar al contenido

JLO y Arod lo aceptaron: son mejores como amigos

16 abril, 2021

La pareja de JLO y Arod han confirmado finalmente su ruptura. Después de varios meses, ya es una certeza

JLO y Arod

¿Por fin se han separado JLO y Arod? Las especulaciones ya fueron confirmadas definitivamente por los dos famosos. Aunque el mundo seguía esperando su boda de cuento de hadas, este momento no llegará, según sus declaraciones.

Luego de varias semanas negando que la ruptura fuera un hecho, ahora la pareja lo confirmó. Somos mejores como amigos, fue la certeza que dieron a conocer en un comunicado enviado a varios medios de la farándula.

Aunque JLO y Arod han pasado por varias crisis, la relación volvía a retomarse. Recientemente, en medio de un viaje de la diva del Bronx a República Dominicana para grabar su película, los rumores volvieron a crecer. Y es que se decía que el pelotero mantenía relaciones con una modelo famosa. Sin embargo, ambos lo negaron.

“Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos en nuestros negocios conjuntos y proyectos. Deseamos lo mejor para cada uno de nosotros y de nuestros hijos”, comentó el mensaje de los famosos personajes.

Durante cuatro años de relación, sus familias intercambiaron en varias ocasiones. Y los hijos de ambas figuras mantenían una buena relación, según han dicho. Precisamente por respeto a ese sentimiento es que JLO y Arod han sostenido un discurso amistoso.

La famosa pareja había roto varias veces su compromiso de boda en medio de la pandemia. Después de que el deportista regalara a la artista su popular anillo, no se había vuelto a conversar sobre el posible matrimonio y sus fechas tentativas.

Incluso hace unos meses, luego de los comentarios sobre la separación, el pelotero viajó hasta República Dominicana para ver a la diva del Bronx. Pero incluso así parece que las distancias fueron irremediables.

“Nos dimos cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos que así continúe siendo”, expresaron para los medios. Ahora ambos comenzarán una nueva vida romántica.

👈 Deje su Evaluación