Saltar al contenido

Jamira “Cuban Link” Haines, la novia de 50 Cent, ¿es cubana?

29 marzo, 2022
Cuban Link, la novia de 50 Cents

Todo lo que haga 50 Cent es motivo de debate entre sus fans y la prensa. Recientemente su noviazgo con la influencer y modelo Jamira Haines ha dado mucho de qué hablar. Y, por supuesto, algunos se preguntan si la joven es cubana, sobre todo por el apodo que defiende en las redes sociales: Cuban Link.

Pero la biografía de la joven resulta un poco difusa. Tanto, que a veces es difícil seguirle la pista para constatar su nacionalidad.

De acuerdo con el portal SOHH, Jamira Haines, también conocida como “Cuban Link”, nació el 12 de noviembre de 1994 en Camden, Nueva Jersey.

Seguidamente, el texto asegura que la actual pareja del rapero 50 Cent no es cubana. Sin embargo, otros sitios webs lanzan luces diferentes sobre el origen de la chica.

El sitio News Unzip asegura que la modelo nació en La Habana; aunque curiosamente no da otros datos relacionados.

Asimismo, asegura: “Cuban Link (…) es una modelo cubana, empresaria, personalidad de las redes sociales e instructora de acondicionamiento físico que reside en Nueva Jersey, Estados Unidos. (…) también es conocida por su marca de ejercicios en línea y su compañía de entrenamiento personal llamada Cuban Fit”.

Como podemos ver hay mucho de “cuban” en la biografía de esta influencer, pero pocas certezas de que efectivamente sea oriunda de la Isla.  

Por otra parte, un diario prestigioso como The Sun publica esta sinopsis de su biografía: “Jamira ʽCuban Link’ Haines tiene 25 años y es una influencer y modelo de Instagram. Es además entrenadora física. Tiene 1,7 millones de seguidores en Instagram y más de 6400 suscriptores en YouTube”.

Como podemos ver, nuevamente está ausente el dato de la ciudad en que nació. Y, por supuesto, hasta el momento la joven no ha dado declaraciones que hablen del tema.

3/5 - (2 votos)