Saltar al contenido

¿Hay indirectas para Anuel AA en la nueva canción de Karol G?

12 febrero, 2022
Indirectas para Anuel AA en nuevo tema de Karol G

Karol G ha lanzado un nuevo tema, esta vez junto a Becky G y todo parece indicar que hay un mensaje para Anuel AA. Sigue leyendo y descubre todo lo que sabemos.

El tema se titula “Mami” y se ha comenzado a especular sobre la posible referencia que hace a la relación de Karol G y Anuel AA. Los rumores sobre un posible regreso de ambos artistas se han desechado, pues Anuel AA ha presentado a su nueva novia en las redes sociales.

La letra de “Mami” hace alusión a una relación tóxica con un hombre, por eso se especula que alude a la relación de La Bichota con el artista urbano.

“Quedaste bien porque lo mío ni lo cuento. Te veo en las redes, no puedo creerlo, qué pena de ti. Yo que fui buena y tú que gonorrea pagándome así”, es parte de la letra de la canción.

En el estribillo de la canción, La Bichota canta “llorando estabas tú y como no te salí, andas comiéndote a otra pero estás pensando en mí”.

Karol G y Becky G hacen alusión en esta canción al famoso “Rata de dos patas”, de Paquita la del Barrio.

“Gracias por rendirme este homenaje y qué mejor que cantando a esos inútiles tóxicos ratas de dos patas”, dijo Paquita la del Barrio en su cuenta en Instagram y compartió unas imágenes junto a Karol G.

La joven y sexy cantante colombiana le respondió emocionada en la redes a Paquita: “Qué honor, reina”.

👈 Deje su Evaluación