Saltar al contenido

Humorista cubano Víctor Molina en proceso de recuperación tras estar hospitalizado

29 marzo, 2024
Víctor Molina

Los seguidores del humorista cubano Víctor Molina estuvieron preocupados por estos días. Y es que el comediante compartió en sus redes sociales un video donde cuenta sobre su reciente hospitalización. 

“A todos mis amigos y seguidores ya estoy fuera de peligro. Ya pasé para la sala normal. Estuve en terapia como 5 días”, dijo el actor conocido como El Gordo de Pateando la Lata, a propósito de su icónico personaje en este programa humorístico popular en los años 90 en Cuba. 

Víctor Molina explicó en el video, donde se le puede ver en lo que parece ser un hospital cubano, que si bien inicialmente su operación parecía sencilla hubo ciertas complicaciones asociadas a su condición de salud, caracterizada por problemas de obesidad y diabetes. 

“Entré por una operación sencilla, pero la gordura y la diabetes me complicó. Yo mantengo mi ánimo. Cuídense todos y cojan esto de ejemplo”, dijo el comediante. 

Víctor Molina, su carrera y llegada a Miami 

La carrera artística de Víctor Molina comenzó en el teatro. Allí consolidó el arte de actuar. Bajo la dirección de Olga Flora y Ramón, integró el Grupo Nacional de Pantomima de Cuba. Allí se destacó por su trabajo como mimo, uno de los más difíciles a nivel artístico.

Su debut televisivo estuvo marcado por el espacio Día y Noche, donde interpretó un personaje secundario.

En diciembre del pasado año Víctor Molina llegó a Miami. La primera noticia de que el humorista había desembarcado en Miami la dio la también comediante Cuqui La Mora. Y es que en el cumpleaños 42 de la comediante, Víctor Molina estuvo presente en las celebraciones.

“Llegó Víctor mi amigo del alma, no era mentira”, dijo la humorista en una de sus publicaciones en Instagram.

En la Ciudad del Sol, el humorista se ha integrado al elenco de Pateando la Lata Miami, que sale al aire todos los domingos a las 7pm por Al Pairo TV. 

👈 Deje su Evaluación