Saltar al contenido

Hijo de Susana Pérez se une a la nueva serie de William Levy

24 junio, 2022
william levy y el hijo de susana pérez en Montecristo

Montecristo, la próxima serie protagonizada por William Levy, se convierte en estos días el centro de atención de los seguidores del cubano. Y no solo por el actor de Café con aroma de mujer, sino además por la incorporación de otros cubanos al elenco.

Antes ya te habíamos comentado de la entrada de Héctor Noas, quien interpretará el personaje de Salvador Faría en la producción de Secuoya Studios y William Levy Entertainment.

Y ahora el actor Roberto San Martín —conocido en la Isla por ser el hijo de Susana Pérez y parte del filme Habana Blues— también formará parte del reparto.

En la actualidad, la serie está en fase de rodaje y ya se han grabado las primeras escenas en localizaciones ubicadas en España.

“Hacía tiempo que quería rodar un proyecto en España y que sea Montecristo, una historia que me encanta desde que era un niño, es una experiencia especialmente significativa para mí”, expresó el propio William Levy.

Con el territorio ibérico Roberto San Martín tiene una relación de años. Este actor seguramente lo recordarán por sus personajes en telenovelas y series como Las huérfanas de la Obra Pía (1999), Violetas de agua (1999) y Enigma de un verano (2001).

De igual manera, en Cuba también se desempeñó como conductor de los espacios juveniles A moverse y Cuerda viva.

Mientras que, una vez en España, Roberto San Martín se incorporó a la cuarta entrega de la famosa serie Aquí no hay quien viva, donde se convirtió en Yago.

Así que este trío de actores cubanos rodará la que se espera sea una de las series más vistas por los fans de William Levy. Seguidores que, además, estarán muy atentos por la reunión entre los tres actores de la Isla. Una foto suya, sin dudas, haría explotar las redes sociales.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
4/5 - (5 votos)