Saltar al contenido

Actor cubano Héctor Noas se une a William Levy en el elenco de la serie Montecristo

19 junio, 2022
Héctor Noas

Cuando dos cubanos talentosos se reúnen en un mismo show, nos alegra el día. En esta ocasión fue el actorazo Héctor Noas, quien compartió con sus seguidores que participará junto a William Levy en la nueva serie que este está rodando en España.

Se trata de la serie Montecristo, una versión contemporánea del clásico de Alejandro Dumas.

Héctor Noas acompañó la noticia con una foto junto a William Levy y Alberto Luis Rojo, el director de la nueva ficción que de seguro conquistará a medio mundo.

“Muy feliz de formar parte de este proyecto y de todo el equipo que forma parte de él. #montecristolaserie. Una maravillosa oportunidad y un excelente personaje. Gracias”, escribió el actor en sus redes sociales.

Aún se desconocen los detalles de esta nueva ficción. Ni cuál será el personaje que interpretará en esta ocasión Héctor Noas.

Se conoce que el galanazo de Levy encarnará  a Alejandro Montecristo, un tipo enigmático que logra preocupar a las elites mundiales. 

Asimismo, Levy habló sobre su personaje:

“Montecristo es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza. Estoy emocionado de contar esta historia de una manera que no se ha hecho hasta ahora”.

La ficción, de Secuoya Studios y Pantaya, se rodará en tres escenarios: Miami, La Habana y Madrid. Así que no solo tendremos a Cuba en el elenco, con Levy y Héctor Noas a la cabeza, sino también en las locaciones.

“Esta historia de venganza y pasión tiene personajes inolvidables en su núcleo y la nueva versión está brillantemente concebida. Sentimos que no hay mejor asociación para servir la venganza con frialdad”, dijo Mario Almeida, jefe de Contenido de Pantaya, cuando se presentó el proyecto.

Héctor Noas ha trabajado en incontables películas como La bella de la Alhambra, Los dioses rotos, Omega 3 y otras.

5/5 - (1 voto)