Saltar al contenido

Hija de la cubana Niurka Marcos se abre perfil en OnlyFans

5 abril, 2024
Hija de la cubana Niurka Marcos abre perfil en OnlyFans

La hija de la cubana Niurka Marcos expande su perfil profesional y se abre perfil en OnlyFans. Esto es todo lo que sabemos.

Romina, la única hija hembra de la actriz cubana, se presenta en esta red social con un vestido transparente de grandes huecos en tono negro y ropa interior del mismo color.

“Hola, bebes. Bienvenidos a mi Only. La vamos a pasar muy bien. Gracias por suscribirte, te mando besitos”, escribió la joven de 28 años en la presentación de su perfil.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Romi Marcos (@romimarcos)

Sobre la idea de lanzar este nuevo proyecto, la hija de Niurka Marcos dio declaraciones a la revista People en Español.

“Esa decisión sale por mi familia. Estábamos un día comiendo en Mérida y de repente mi cuñada me dice ‘¿por qué no sacas ya el tuyo?’ Creo que si no lo había hecho antes era por el miedo a la crítica, pero ahorita que ya lo saqué nadie ha dicho nada y chance y mucha gente no lo sabía, no llevo ni el mes”, dijo la joven que ha heredado la belleza de su madre.

Además, la también influencer agrego que “es una forma de invertir porque como todos yo necesito salir adelante y pagar una renta. No soy tan diferentes, también tengo mis necesidades económicas”.

Pero, ¿qué ha dicho Niurka Marcos sobre esto?

“Está muy bien, tomó su decisión porque es adulto y responsable”, dijo la actriz cubana a la prensa. “Me enteré después”, agregó Marcos.

👈 Deje su Evaluación