Saltar al contenido

“Hablando en serio”: entrevista con la actriz Amelia Fernández

16 mayo, 2021
Hablando en serio entrevista con la actriz Amelia Fernández

Esta semana estrenamos “Hablando en serio”, nuestra serie de mini entrevistas con influencers y artistas cubanos. En el primer episodio compartimos con la actriz Amelia Fernández, a quien has podido ver en filmes como Nido de Mantis (Arturo Sotto, 2018); puestas de Teatro El Público; videos clip como “Recordándote”, de Leoni Torres, entre otras producciones.

En poco más de dos minutos, Amelia nos comentó sobre sus rutinas de actuación, los mejores recuerdos de proyectos en que ha trabajado, así como sus metas personales.

Además, nos dio un adelanto de sus próximas actuaciones. ¿Quieres saber cuáles serán? Pincha abajo para ver la mini entrevista.

¿Qué veremos en próximas etrevistas?

Si te gustó la mini entrevista con la actriz Amelia Fernández, entonces tienes que quedarte para las próximas.

La serie “Hablando en serio” está pensada para que conozcas más de la vida personal y profesional de artistas e influencers del patio. Este miércoles estará disponible el segundo episodio de la serie y, como en el anterior, tendremos una invitada especialísima. Estaremos conversando con la actriz Maikel Amelia Reyes, muy recordada por su personaje de Lucía en la serie policiaca “Tras la Huella”.

Más adelante tendremos en el espacio a la actriz Roxana Broche, al actor Alejandro Cuervo, a la influencer Laura Correa y al humorista Jardiel González.

¡No te lo pierdas! Estaremos publicando “Hablando en serio” en nuestros perfiles de Instagram y Facebook, además de nuestro canal de YouTube: Cubatel Oficial. Si aún no nos sigues, pincha los links en este mismo artículo para que estés al tanto de esta serie que preparamos para sorprenderte.

👈 Deje su Evaluación