Saltar al contenido

Gloria Estefan celebra su cumpleaños 64 estrenando cuenta en TikTok

1 septiembre, 2021
Gloria Estefan celebra su cumpleaños 64

La cantante Gloria Estefan celebró su cumpleaños 64 por todo lo alto este 1ro de septiembre. Así compartió con sus seguidores la celebración.

La estrella latina de origen cubano publicó en Instagram un video cantando en inglés, como mensaje de agradecimiento para todos sus followers.

“Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes que me han dado tanto amor, amor y más amor por tantas décadas de mi vida y por todos sus bellos mensajes de felicitación para mi nuevo año!! Los amo, mi gente!!”, escribió.

Lo más significativo de su jornada fue que estrenó una cuenta en TikTok. En apenas unas horas la cantante de Anything for You suma casi 150 seguidores.

Apenas se estrenó en la popular red social publicó un gracioso video. El material está protagonizado por un payaso bailando al ritmo de algunas de las canciones de Gloria. Entre los temas que suenan en el pequeño material está el hit Conga, la que interpreta con la banda Miami Sound Machine.

A la par de este estreno en TikTok, Gloria Estefan también subió su primer reels en Instagram. Es el mismo video del payaso que había publicado en TikTok.

“¿Quién está haciendo el payaso por mi 64 cumpleaños en mi primer reels de Instagram”, añadió en el post.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gloria Estefan (@gloriaestefan)

El músico y productor, Emilio Estefan, también publicó una hermosa felicitación para su esposa.

“¡Feliz cumpleaños baby! Otro cumpleaños, otro aniversario!! 43 años!!!! ¡¡¡Tantos recuerdos que representan tantas bendiciones en nuestras vidas!!! ¡Gracias por nuestra hermosa familia! ¡¡Espero que Dios nos dé la oportunidad de vivir muchos años más juntos!!”, escribió en su post.

👈 Deje su Evaluación