Saltar al contenido

Gira de Leoni Torres abarcará varias ciudades de Estados Unidos

28 julio, 2019

Durante agosto y septiembre, la gira de Leoni Torres, Amor Bonito, llevará su música por territorio estadounidense

gira de leoni torres

El próximo 23 de agosto comenzará la gira de Leoni Torres por Estados Unidos. Aunque en esta primera etapa se extenderá hasta septiembre, para febrero llegará a Miami durante las fechas cercanas al Día de San Valentín.

Son tiempos difíciles para que un artista cubano pueda ofrecer su arte en territorio estadounidense, debido a todas las restricciones de relaciones entre ambos países. Pero la gira de Leoni Torres va respaldada por Live Nation, empresa poderosa de esa nación, que tiene contrato con el famoso intérprete.

gira de leoni torres

Por eso el joven creador llegará a San Diego el próximo 23 de agosto. De ahí seguirá su camino por ciudades como Los Ángeles, Las Vegas, Chicago, Houston, Dallas, New Jersey, Charlotte, Atlanta, Orlando y Fort Lauderdale.

Así lo anunció en su cuenta de Instagram, y precisó que el 22 de septiembre la gira de Leoni Torres estará llegando al final de su primera parte, con una presentación en la ciudad de Tampa, en el Ritz Ybor.

Pero el periplo se reanuda en los días cercanos a San Valentín del próximo año. Porque el talento del cubano vestirá de gala el escenario de The Fillmore, ubicado en Miami Beach, en las noches del 13, 14 y 16 de febrero del 2020.

El creador de reconocidos temas como Las cosas que te pido, Para que un día vuelvas y toda una lista de éxitos ha precisado que esta gira de Leoni Torres llevará por nombre Amor Bonito, canción que ocupó el primero lugar de varias listas musicales en Cuba y el mundo.

Hace solo unas semanas que el artista proveniente de la central provincia de Camagüey dio a conocer el sencillo Mejor sin ti, colaboración con el bien posicionado dúo cubano Gente de Zona. El video tiene más de un millón 300 mil vistas en Youtube.

¿Quieres enviar tus Recargas para Cuba? Con Cubatel encontrarás las mejores opciones.

👈 Deje su Evaluación