Saltar al contenido

¿Qué fue de la vida de la actriz cubana Mónica Alonso, la Isabel de Doble Juego?

9 junio, 2019

La actriz cubana vive ahora en España y tiene muchos proyectos ligados al arte de la Isla

Todos la recuerdan. Fue la actriz cubana que dio vida a Isabel en la popular novela Doble Juego. Es Mónica Alonso y está ahora en España. ¿Qué ha sido de su vida y por dónde anda su carrera? Te lo contamos en Cubatel.

Lo primero es hablar de Habana. Sí, como lo lees. Habana es el nombre de la hija de esta actriz cubana que hace años decidió probar suerte en otras latitudes y vive añorando la Isla que la vio nacer.

Actualmente, Mónica Alonso tiene planes de participar en Ataraxia, una obra del dramaturgo cubano Abel González Melo. Además, encarnará a uno de los personajes del próximo filme de Lester Hamlet, dedicado al músico de la Isla, Bola de Nieve.

actriz cubana monica alonso

Dice la actriz cubana que soñó con dedicarse a esa profesión desde siempre. Y que cree que una de las exigencias fundamentales es tener mucha “bomba” para actuar y llegar a los demás.

Una actriz cubana en España

Algo que necesita Mónica Alonso para actuar con fluidez es interpretar a personajes que no se parezcan a ella misma. Por eso sueña con ese que le quite el aliento y le libere el espíritu.

Sobre Cuba, la actriz cubana señala que lo más original es esa dualidad de la Isla que, lo mismo te hace el amor que te abofetea. Sin embargo, para volver a vivir a la Isla, precisaría de otros sueldos. Y no es lo único.

Relata Mónica Alonso que lo más importante que ha hecho en todo este tiempo es ser madre, y que considera que es su mejor trabajo hasta ahora.

Actualmente, la actriz cubana vive con un muchacho que describe como su cómplice, su paz, su equilibrio y su proyecto. Con él soñaría dejarlo todo y largarse en una furgoneta por todo el país.

Esperemos entonces lo próximo que trae esta actriz cubana que tanto amaste desde su aparición en la pantalla de la Isla.

👈 Deje su Evaluación