Saltar al contenido

Nuevo show de los Pichy Boys se hace viral por pelea con Osmani García

1 agosto, 2019
show de los pichy boys

Los Pichy Boys ya nos tienen acostumbrados a sus locuras, pero con esta ¡se pasaron! En el estreno de su show en vivo, “Somos los Pichy Boys”, se fueron a los puños con Osmani García.

“Me están preguntando si es cierto que tienes un problema de adicción”, fue la pregunta que desató la rabia del reguetonero.

Pero como casi todos creían, la escena no fue más que una estrategia publicitaria.

¿El resultado? Más de 27 mil visitas a este video de los Pichy, y por encima de las 8 mil en su segunda emisión.

“Teníamos muchas ganas de conectar con la comunidad —dijeron los artistas—. Lo que hicimos con Osmani García teníamos muchos deseos de hacerlo y estamos muy contentos con la forma en que Miami nos ha hecho viral”.

Y sí que lo ha hecho. Tal ha sido el impacto del nuevo show de los Pichy Boys que hasta el mismo Alex Otaola, posiblemente el presentador más popular de Miami hoy día, le apartó un espacio entre sus comentarios.

Luego de alabar la escenografía y la originalidad del espacio, Otaola comentó que este show podría representar una competencia para programas ya establecidos. “No me fijé en cuántas personas tuvieron conectadas ayer, pero sé que el resto estuvo flojo… está dura la competencia”.

Al respecto, los Pichy Boys respondieron que internet es un espacio “grande y bello para todos”. “Él está celoso porque vio que nos fajamos aquí y quiere ser parte de esta bronca”, dijeron.

Los Pichy Boys se hicieron populares por sus videos humorísticos, inicialmente, y luego con su presencia en el show radial de Univisión, “Mix 98”.

En declaraciones a la prensa han dicho que la clave de su éxito ha sido la perseverancia. “Somos dos personas que llevamos muchos años en esto de los medios, tratando de echar nuestra carrera hacia delante. Ha sido trabajar, trabajar, trabajar y nunca parar de trabajar…”.

👈 Deje su Evaluación