Saltar al contenido

Modelo y DJ cubana seleccionada para certamen de Miss Universo España

29 julio, 2019

La modelo cubana de 23 años, Karina Valero, fue seleccionada oficialmente para el certamen de belleza Miss Universo España 2019

Pues sí, se trata de la modelo y DJ cubana de 23 años, Karina Valero, quien ha sido seleccionado como concursante oficial del certamen de belleza Miss Universo España 2019, que tendrá lugar el próximo mes de septiembre en Madrid.

Fue una gran noticia para la joven y la familia, que compartieron el viernes en horas de la tarde por su madre María del Carmen Tieles, en las redes sociales.

La cubana Karina, con 1.73 centímetros de altura, posee doble nacionalidad -cubana y espoñola- y actualmente, reside en las Islas Baleares.

En una entrevista, publicada en la cuenta oficial de Instagram de Miss Universo España, la celebridad dijo estar ejerciendo sus dos grandes pasiones: la música y el modelaje.

A la par, señaló que le hacía mucha ilusión participar en el concurso y ante la existencia de una baja, fue admitida en el certamen.

Conocida internacionalmente por su protagonismo en el video de la canción Súbeme la radio, de Enrique Iglesias y Descemer Bueno y el dúo de reguetón de Zion & Lennox, la muchacha ha colaborado como DJ con importantes músicos cubanos como el dúo Pauza, la rapera Telmary Díaz y el grupo Colors.

Su otra orientación es de DJ, por lo que en los últimos tiempos realizó varias apariciones en La Fábrica de Arte Cubano y en el Festival Eyeife Black Tears, organizado por la oficina del cantautor Pablo Milanés, donde tuvo gran aceptación por el público.

👈 Deje su Evaluación