Saltar al contenido

Lo que hizo Pepe de MasterChef en La Habana

15 enero, 2020

El Pepe de MasterChef recorre la capital de la Isla por estos días para conocer sus encantos y sabores. ¿Qué ha hecho?

Pepe de MasterChef

Todos los fanáticos al famoso programa de cocina andaban a la caza de una fotografía con el Pepe de Masterchef. Y es que el chef estaba de visita en La Habana con el propósito de participar en el II Taller Internacional Cuba Sabe 2020, dedicado a la gastronomía cubana.

Uno de los que decide en la versión española del clásico espacio se convirtió fácilmente en noticia, pues no son pocos los que en la Isla siguen el gustado show.

Entre los afortunados que pudieron disfrutar de más de una instantánea con el Pepe de MasterChef estuvo la “diva del pueblo”, Haila. La cantante cubana ha comunicado varias veces su deseo de participar en la edición Celebrity del popular concurso. Y el pasado año sorprendió con un post en el que lo ratificaba y llevaba puesto un delantal con el logo del programa.

“Un privilegio poder almorzar contigo, mi querido Pepe Rodríguez. Un lujo poder conversar, compartir ideas y anécdotas. Muchas gracias por la oportunidad. Un súper regalo para mí”, publicó Haila en su perfil personal de Instagram.

Dentro de las actividades del reconocido chef en la Isla estuvo la visita por lugares célebres del Centro Histórico de La Habana. Lo acompañaron directivos de la cadena hotelera Meliá y el editor de la revista cubana Opus Habana.

Todavía no se conoce en los lugares específicos en que cenó el visitante. Ni siquiera cuáles de los chefs más reconocidos de la Isla tuvieron el placer y reto de cocinar para él.

Para el artista de las artes culinarias esta visita no es una novedad. Y es que la madre del Pepe de Masterchef nació en la Isla, luego de que sus abuelos vivieran en Cuba durante varios años. Así que el renombrado chef se siente como en casa cuando visita el país.

Los tuyos esperan su Recarga Cubacel. Hazlos saltar de alegría.

👈 Deje su Evaluación