Saltar al contenido

Una pinareña de 75 años podría ganar 100 mil dólares en Masterchef Latino

12 junio, 2019

¿Imaginas que una cubana de 75 años se lleve a casa el trofeo de Masterchef Latino? Pues eso podría pasar si Miriam Palomino triunfa en esta edición del popular certamen.

Aunque reside actualmente en Miami, Miriam proviene de la provincia occidental de Pinar del Río y conoce todos los secretos de la cocina cubana.

Ha llegado a Masterchef Latino consciente de que se trata de un reto enorme. Sabe también que su edad puede ponerla al límite. Pero, cubana al fin, no teme a nada ni a nadie.

Se ha echado en el bolsillo a los tres jueces del difícil concurso y, aunque la pasada semana estuvo todo el tiempo en dificultades, logró salir con éxito de cada percance.

Es que la cocinera de la Isla advierte que sabe todos los secretos de la cocina cubana gracias a que su madre le enseñó de todo. Con esas armas llega a Masterchef Latino.

cubana en masterchef latino

Un Masterchef Latino en su casa

Actualmente, cuando su familia se reúne en Miami los fines de semana, es Miriam Palomino la que cocina para todo el mundo. Y los deliciosos platos con mojitos y aderezos isleños no faltan.

Como ingredientes que no pueden faltarle para su concurso en Masterchef Latino, la cubana señala, por supuesto, al ajo, la cebolla y el limón. ¿Qué cocinera de la Isla no los necesita más que nada?

Y, entre los platos especiales que Miriam Palomino tiene en planes para este concurso están los siempre codiciados carne asada y al caldero, rabo encendido y congrís. Bien sabemos que nadie prepara esto como en la cocina cubana.

Como buena cubana, el humor la distingue en Masterchef Latino. Por eso sus compañeros y los jueces disfrutan su presencia en el set. ¿Imaginas que gane los 100 mil dólares del premio?

¡Manos para arriba, Pinar! Que Miriam Palomino seguro va de visita a festejar… ¿No creen?

👈 Deje su Evaluación