Saltar al contenido

Laura de la Uz y Vladimir Cruz juntos en nueva serie “En el corredor de la muerte”

17 septiembre, 2019
laura de la uz y vladimir cruz en serie en el corredor de la muerte

En el corredor de la muerte es la nueva serie que une a dos grandes de la pantalla cubana: Laura de la Uz y Vladimir Cruz. Recordados por sus interpretaciones en filmes como Vestido de Novia, Fresa y Chocolate, entre otros, ambos actores son de los más queridos en Cuba y ahora unen su talento en la última producción de la plataforma española Movistar Plus.

Con estreno mundial hace tres días, la serie En el corredor de la muerte se basa en la vida de Pablo Ibar, el condenado a muerte (y todavía vivo) más famoso de España. Ibar fue acusado de triple homicidio en 1994, pero una serie de juicios ambiguos y veredictos sin acuerdo entre las partes originaron un proceso que lleva más de 25 años, de los cuales pasó 16 condenado a pena de muerte.

En la serie de Movistar Plus, Laura de la Uz interpreta a Cristina, la madre de Pablo Ibar. Aunque su aparición es en dos capítulos solamente, la actriz comentó que ella misma pidió el personaje por haber conectado con él al momento. “Siendo madre entendí su dolor y también su sentimiento de culpa”, dijo en una entrevista.

De la Uz comentó además que cree totalmente en la inocencia de Pablo Ibar y que este es un caso que “no está lejos de tu realidad y puede pasarle a cualquiera”.

En tanto, Vladimir Cruz interpreta a George, uno de los personajes secundarios de En el corredor de la muerte. De su rol no se tienen muchos detalles, aunque el actor dejó entrever su participación desde su perfil de Instagram.

La serie En el corredor de la muerte comenzó a filmarse en febrero pasado y cuenta con cuatro capítulos de 50 minutos de duración.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación