Saltar al contenido

Jacqueline Arenal presenta a su nuevo amor

7 diciembre, 2019

La actriz cubana Jacqueline Arenal mostró en las redes sociales una foto junto a su actual pareja sentimental

Jacqueline Arenal

Parece que Verena Contreras ha encontrado a su nuevo amor. Es que Jacqueline Arenal, la inolvidable actriz cubana que nos entregó ese amado personaje en la novela Tierra Brava, presentó al mundo a su compañero sentimental.

Se trata de su nueva pareja, que lleva por nombre Gonzalo, al decir de la artista en su post. Después de que supiéramos la noticia de que la cubana pasará un tiempo en la Isla luego de su prolongada estancia en Colombia, ahora ha decidido comenzar una relación íntima.

Cuando la vida te bendice con un ser especial y la alegría, los sueños, la afinidad y el espíritu de lucha son una realidad palpable, escribió Jacqueline Arenal en su perfil personal de Instagram, en un post acompañado de una hermosa fotografía.

En la imagen se le ve junto a su compañero, sonriente y cómplice de esta relación reciente. Junto a la fotografía, escribió también: ¡El amor ha florecido en pleno invierno! Gracias, Gonzalo, por existir, por completarme, por apoyarme y por llenar mi alma de felicidad.

Esta es una hermosa declaración de amor que hace la cubana de 51 años, que actualmente está de nuevo en Cuba y parece que pasará un tiempo por esta geografía.

Después del reciente Festival Internacional de Cine de Gibara, la actriz ha aparecido con frecuencia en las redes sociales, incluso junto a otras de su radiante época como Tahimí Alvariño y María Isabel, la entrañable gorda de Una novia para David.

Anteriormente, Jacqueline Arenal tuvo parejas reconocidas en el mundo del espectáculo como el famoso conductor y comediante Alexis Valdés, con quien compartió sus años de juventud.

Posteriormente, se unió al actor Mijaíl Mulkay y estuvo con él alrededor de diez años en los que tuvo a su única hija, Camila. Deseemos entonces suerte a la nueva unión.

👈 Deje su Evaluación