Saltar al contenido

Jacqueline Arenal (o Verena) vuelve a actuar en Cuba

21 julio, 2019

La actriz Jacqueline Arenal regresa a la Isla después de trabajar en Colombia durante un tiempo. Y ya tiene sus papeles…

jacqueline arenal

Pronto se podrá ver a Jacqueline Arenal en la televisión cubana. La consagrada actriz regresa a la Isla después de una temporada en Colombia. Y se dice que tiene planes de estar en su país durante alrededor de un año.

Ya se sabe que Jacqueline Arenal estará próximamente en la conocida serie Rompiendo el silencio, dedicada a la violencia de género, y que es muy seguida por el público en la Isla.

En el capítulo que protagoniza, comparte su actuación con Jorge Perugorría, y cuenta la historia de cuánto debe ceder una mujer cuando es víctima de maltrato por su pareja.

Sobre este y otros planes habló la cubana en el Festival Internacional de Cine de Gibara, celebrado en la provincia oriental de Holguín. Allí confesó que está dispuesta a trabajar en cualquiera de los escenarios cubanos.

Jacqueline Arenal desea estar en cine, televisión o teatro de la Isla, pero siempre que se trate de algún producto de calidad y realizado con todas las condiciones.

jacqueline arenal

Por ahora, además de la serie televisiva, la actriz cubana espera por un texto teatral que escribe para ella Abilio Estévez. Será un monólogo, adelantó, y explicó que se trata de una obra que cuenta la vida de una mujer con muchas cosas que decir.

Aunque no sabemos si será autobiográfico, Jacqueline Arenal afirma que el escritor la conoce muy bien y está segura de que el texto será muy revelador y polémico.

Dice también que le gustaría mucho hacer Lo que el viento se llevó en alguna de sus versiones, y preparar para el teatro algo de Lorca.

Su mayor sueño es estar junto a su hija que estudia actuación en Madrid. Así que no sabemos cuánto nos durará Jacqueline Arenal (o Verena) en Cuba. Pero la pantalla cubana la tendrá por un tiempo.

👈 Deje su Evaluación