Saltar al contenido

Este fin de semana Cimafunk sonará en Miami junto a Alejandro Sanz

7 septiembre, 2019

El cantante cubano Cimafunk regresará a los escenarios con Alejandro Sanz en Miami

Cimafunk, el cantante cubano acompañará y abrirá los dos conciertos que ofrecerá Alejandro Sanz este fin de semana en el teatro American Airlines Arena en Miami, según se conoció en medios internacionales.

La experiencia sucederá como parte de la gira de regreso del músico español a los escenarios de Estados Unidos después de siete años. Aunque Cimafunk había cantado con Sanz el pasado sábado en el mítico Madison Square Garden, donde el cantautor español lo invitó a hacer dúo en su tema «Corazón partío», esta vez la aventura se repetirá en más de una ocasión.

Reportes indican que los músicos se reunieron brevemente al finalizar el show y Sanz se mostró interesado en el trabajo que lleva adelante el cubano, a quien el ibérico considera uno de los nuevos astros de la música insular.

En declaraciones de Cimafunk a medios de prensa señaló que Sanz fue muy amable y es una gran persona. Resultó un impacto grande para mí y para el grupo la posibilidad de cantar junto a él. Lo disfrutamos mucho, aseguró.

De acuerdo a criterios de los cercanos al músico cubano, este ha entablado una relación cercana con el español y no se descarta la posibilidad de otras colaboraciones entre ambos en un futuro cercano.

Por todo lo alto

De ahí que los conciertos con Alejandro Sanz este fin de semana serán uno de los puntos culminantes de la nueva gira emprendida por Cimafunk por Estados Unidos, donde ha subido, además, a los escenarios del Central Park y del célebre club Blue Note, en Nueva York.

Las presentaciones han estado organizadas por Collin Laverty, fundador de Cuba Educational Travel y Havana Strategies, y Magnus Talent, la agencia de booking de Marc Anthony, con la cual firmó el cubano en semanas recientes.

Cimafunk regresará a Estados Unidos en noviembre para presentar credenciales en festivales en Nueva Orleans y en el Miami Pop Festival, donde compartirá cartel con músicos como el boricua Daddy Yankee, los estadounidenses Chance the Rapper y Jack Johnson, el jamaicano Sean Paul, y la dominicana Natti Natasha, entre otros.

Si estás buscando un lugar para Recargar celular a Cuba llegaste al sitio ideal. Cubatel tiene las mejores ofertas.

👈 Deje su Evaluación