Saltar al contenido

¿Conoces Nakaru, la marca cubana de camisas?

10 junio, 2019

El modelo de la Isla, Juan Betancourt, ha creado una nueva marca cubana de camisas junto al actor español Rubén Bernal

camisas de modelo cubano

La marca cubana de camisas Nakaru está robándose el show. Solo salió al mercado hace unos días y ya las redes sociales tienen su atención en esta creación del modelo de la Isla, Juan Betancourt.

Betancourt no ha creado en solitario. Debe también su marca cubana de camisas al actor Rubén Bernal. Nakaru es resultado de la visita de ambos creadores al lago Nakuru, en Nairobi, Kenia.

Por eso es que esta primera colección se distingue por aventura, tonos safari y estampados poco convencionales que dejan sin aliento.

chica usando nakaru

Es el sello artístico de este modelo cubano que ha triunfado en Europa por su porte y sensualidad, y ahora prueba suerte en el mundo del diseño.

Una marca cubana para hombres y mujeres

La marca cubana de camisas sirve igual a hombres y mujeres. Su aspecto completamente unisex entalla a la perfección con gustos masculinos y femeninos y tiene el swing de Europa combinado con los prints africanos.

De acuerdo a sus creadores, su filosofía es «diseñar tus camisas favoritas, con la versatilidad de poder optar por camisas más clásicas y más atrevidas».

También reconocen su obsesión por conseguir una colección única dándole prioridad a la calidad, la producción y el diseño.

Lo cierto es que desde su debut en redes sociales hace unos días, el público está votando por Nakaru y quiere tenerla.

chico usando nakaru

La marca cubana de camisas mostró por ahora su colección debut Primavera/Verano 2019. Esta edición solo se venderá online a través de su web.

Presenta diseños exclusivos y ofrece edición limitada. Además, su fabricación es completamente española, incluyendo el Packaging.

«Muy feliz por anunciaros que después de muchos meses de trabajo, por fin, os puedo presentar mi marca de camisas. Espero que os guste. Quiero agradecer a todas esas personas que me han ayudado y me ayudan con este proyecto al cual le tengo muchísimo cariño», comentó el creador de Nakaru.

Envía tus Recargas a Cuba con Cubatel.

👈 Deje su Evaluación