Saltar al contenido

¿Qué está de moda en La Habana?

22 abril, 2019
diseñadoras cubanas blog cubatel

Las diseñadoras cubanas no dejan de sorprender con sus creaciones. Pero, ¿qué se usa ahora en la capital?

A pesar de todas las carencias y limitaciones, existe una moda cubana. Y esta va de la mano del ingenio de sus artistas, quienes no dejan de lanzar colecciones y sorprender a quienes les buscan.

Dentro del panorama habanero es creciente la competencia y todo el mundo quiere presentar y pegar sus piezas. Por eso las campañas son mayores y el público siempre anda en espera de lo próximo que sacará fulano o mengana.

Para estos días de naciente verano, hay dos muestras que llaman la atención. Ambas vienen de manos femeninas. Cubatel te las propone por si te las encuentras en cualquier espacio.

Jacqueline Fumero

Jacqueline Fumero conquistó en la primavera y anda camino al verano. Ya se pueden ver los adelantos de las piezas de esta diseñadora que siempre es tendencia entre las famosas de la Isla.

Flores, verano y mucho colorido es el sello de la temporada. Pero ella, siempre glamour, no duda en combinar lo elegante con lo casual. Y así llega un adelanto de vestido increíble, que combina la pasión con la ternura.

“¿Listas para la nueva temporada? Prendas de naturaleza “effortless” como este vestido color champán de chiffon y botones de nácar son imprescindibles para los meses más calientes”, ha escrito la diseñadora en su cuenta de Instagram.

Wasasa BugBag

De las diseñadoras Laila Chaaban y Sandra Herrera surge esta marca de riñoneras que sigue dando de qué hablar.

View this post on Instagram

Hot ❄️ . . . . 📷 @pollogvs

A post shared by PAUZA (@pauzamusic) on

Convertido en la tendencia de estos meses, este accesorio todoterreno carga con todo lo que necesitas. Y como tiene el potencial, la marca hecha en Cuba explota el colorido y el Street style que desean las jóvenes de ahora.

Hechas a mano, tienen el estilo africano y caribeño. Aunque defienden un eslogan muy a lo cubano, pero en inglés: Keep your shit together. ¿Te llega el mensaje?

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
👈 Deje su Evaluación