Saltar al contenido

Así lucieron los famosos cubanos en Halloween

Aunque Halloween no es de las fechas más celebradas por los cubanos, en los últimos años ha sido tendencia realizar fiestas y vestir disfraces en Noche de Brujas. Poco a poco —y con muchos detractores— la Isla se ha ido sumando a este fenómeno mundial y los famosos, claro está, han sido de los primeros.

Estas son algunas imágenes con que los famosos cubanos celebraron Halloween en las redes sociales.

Diana Fuentes

La cantante cubana Diana Fuentes estuvo entre las primeras en subir a Instagram su alegría por compartir Halloween con su hijo Marcelo. Ambos aparecieron disfrazados de los personajes de Toy Story, Buzz Lightyear y Bo Peep.

Diván

Diván, otro famoso cubano, exponente de la música urbana, nos sorprendió con un post del pasado. En su perfil de Instagram admitió haber tenido dificultades para actuar como herido entonces. Sin embargo, nos resultó bastante convincente. ¿Qué opinan ustedes?

Alexis Valdés

El humorista Alexis Valdés nos tiene acostumbrados a sus temas musicales. Sin embargo, en este Halloween se decidió por una imagen caracterizado como Cristinito, su personaje más popular.

Paula Massola

No podía faltar entre los famosos cubanos que celebraron Halloween la popular conductora Paula Massola. Según dio a ver en su perfil de Instagram, celebró la fecha en la fiesta que mensualmente celebra en La Habana la marca de cigarrillos Dunhill.

Cristy Solís

La cubana Cristy Solís, esposa del cantante mexicano Marco Antonio Solís, impresionó a sus seguidores este Halloween con un hermosísimo disfraz de india. Sin duda, sus buenos tiempos como modelo aún continúan.

La “Dura”

Seguramente la recuerdas. Esta modelo se incluyó entre los famosos cubanos tras protagonizar el videoclip del tema La dura, de Jacob Forever. Para celebrar Halloween, Diliamne Jouve escogió el disfraz de Jazmín, la princesa del animado Aladino. Y como broma, escribió en su post: “Esperando a mi Aladin”, nada menos que el mismo Jacob quien es, además, su pareja.