Saltar al contenido

Ana de Armas agradece amor y apoyo de los cubanos

5 diciembre, 2019

La actriz cubana Ana de Armas dedicó hermosas palabras a su país después de una visita a la Isla que la vio nacer

Ana de Armas

Ana de Armas ama a Cuba y Cuba la ama a ella. Ya es una certeza. Aunque sabemos que frecuentemente la actriz viaja a la Isla, nunca le había dedicado palabras tan hermosas como las que le escribió recientemente en sus redes sociales.

Después de un viaje a su país, la artista cubana posteó en su perfil personal de Instagram unas sentidas reflexiones sobre el amor que las personas sienten por ella en el lugar que la vio nacer.

Estoy agradecida por llamar hogar a este lugar. Agradecida por mi familia y amigos, por mi salud. Por todas las oportunidades que me han dado y por las que he luchado, comentó quien se va legitimando cada día más como rostro importante de la industria hollywoodense.

Después de que el mundo conoció sus primeras imágenes convertida en la impactante Marilyn Monroe, la conmoción fue total. Y ahora es noticia que ya se estrenó el tráiler de 007, filme que protagoniza junto a Daniel Craig.

Aunque es muy común que Ana de Armas ande por Cuba frecuentemente para visitar a su familia y amistades, esta vez dedicó a todos los cubanos que la siguen unas palabras únicas:

Agradecida por todos ustedes, por su amor y apoyo, y por todos los mensajes que he recibido últimamente sobre Knives Out. ¡Todo eso, de regreso a ustedes!, comentó.

Una de sus seguidoras le expresó la admiración públicamente después de disfrutar de su excelente actuación en el filme estrenado hace muy poco tiempo, que cuenta la historia de una investigación policíaca sobre el asesinato del patriarca de una familia muy excéntrica.

El mensaje amoroso de Ana de Armas con Cuba ha tenido una enorme repercusión en las redes, pues la actriz cubana cada vez se adentra en personajes de mayor complejidad en el mundo del cine.

👈 Deje su Evaluación