Saltar al contenido

Imágenes revelan increíble parecido de la cubana Ana de Armas y Marilyn Monroe

27 agosto, 2019

La actriz cubana Ana de Armas interpreta a Marilyn Monroe en Blonde, un filme sobre la vida de la icónica actriz de Hollywood

Ya se filtraron las primeras imágenes de la actriz cubana Ana de Armas que interpreta a Marilyn Monroe en Blonde, un filme sobre la vida de la icónica mujer de Hollywood.

Durante el rodaje de la cinta dirigida por el australiano Andrew Dominik y producida por el gigante del streaming, Netflix, atrevidos fotógrafos captaron el impresionante parecido entre ambas mujeres de tan distinta procedencia.

Producido por Plan B Entertainment, la compañía de Brad Pitt, Blonde se basa en una novela de Joyce Carol Oates, que recrea la biografía de Monroe y su ascenso al estrellato desde los tiempos en que solo era Norma Jean, una joven con grandes sueños.

Revelan imágenes de Ana de Armas en filme Blonde.

En el filme también se reflejan sus estados depresivos y su muerte a consecuencia del consumo de barbitúricos, en agosto de 1962.

Esta vez De Armas se suma así a una lista de actrices que se han metido en la piel de Marilyn Monroe, como Mira Sorvino y Ashley Judd, quienes la interpretan en Norma Jean & Marilyn (1996), y Michelle Williams, que fue nominada al Oscar por su papel en My Week with Marilyn (2012).

Ahora la chica cubana estará acompañada por Adrien Brody y Bobby Cannavale, que interpretarán al dramaturgo Arthur Miller y al pelotero Joe DiMaggio, respectivamente.

Hecha en Cuba

La joven cubana nació en Santa Cruz del Norte, un pueblo costero entre La Habana y Matanzas. De Armas, de 31 años, emigró muy joven a España con 200 euros en el bolsillo, los únicos ahorros que tenía de su trabajo en el cine cubano.

En España se dio a conocer en la serie de adolescentes El internado, que también se puede ver ahora en Netflix, y en el 2014 comenzó su carrera en Hollywood, asumiendo un gran reto al partir de cero en un idioma desconocido para ella.

En el cine ha dado pasos importantes junto a actores de primera línea como Keanu Reeves en el filme de suspenso Exposed (2016), y con Ryan Gosling en la secuela del clásico de ciencia ficción, Blade Runner 2049 (2017).

👈 Deje su Evaluación