Saltar al contenido

Famoso locutor cubano Magdiel Pérez reaparece en Estados Unidos junto a su madre

29 marzo, 2024
Magdiel Pérez

A Magdiel Pérez en Cuba lo conocen, sobre todo, por su conducción en programas como  Haciendo Radio y Hola, Habana, este último del Canal Habana, desde el cual se ganó cierta popularidad. 

Sin embargo, desde hace unos meses el locutor desapareció de la palestra pública en la Isla. Se comentó que había viajado a República Dominicana con el propósito de luego viajar a México, y de ahí llegar a Estados Unidos. 

Ahora todo parece indicar que Magdiel Pérez finalmente se encuentra en tierras estadounidenses. A partir, sobre todo, de una publicación que él mismo hiciera en sus redes sociales, donde se le puede ver abrazar a su madre en un paisaje bastante lejano de Cuba, estéticamente. 

“Un día de paseo, una señora… Linda tarde, caminando junto a la reina…”, escribió el presentador junto a varias fotos donde se le puede ver en un verde y pacífico paisaje. La persona que lo acompaña es a todas luces su madre Elaine Labrada, quien a juzgar por sus redes sociales reside en Texas, Estados Unidos. 

Más sobre la salida de Cuba de Magdiel Pérez

Algunos usuarios en redes sociales comentaron el post, interesados por saber qué lugar era el de las fotos que mostraba. Hasta el momento en los comentarios, ni en otra publicación, se confirma el paradero real de  Magdiel Pérez. 

En los últimos años, a tono con la ola migratoria que enfrenta a Cuba y que ha llevado a varias figuras públicas a establecerse fuera de la Isla, muchos han sido los presentadores cubanos que han puesto destino a Miami. 

En esta lista, además del reciente Magdiel Pérez, encontramos a Frank Abel, Yunior Smith y Yunior Morales, el comentarista deportivo Raúl Almeida Peláez y la periodista Maray Suárez.

Precisamente Frank Abel, habló en cierta ocasión sobre la salida del país de Magdiel: “Empezaron a llamarlo y decía que tenía fiebre, hasta que después no supieron más de él. Salió desde el aeropuerto de Santa Clara hasta Dominicana, huyendo, escondido prácticamente porque nunca le dijo nada a nadie”. 

👈 Deje su Evaluación