Saltar al contenido

Familia cubana protagoniza la serie El panadero y la belleza

14 abril, 2021
El panadero y la belleza

Una familia cubana es la protagonista de la serie estadounidense El panadero y la belleza. Se trata de una adaptación de la comedia romántica israelí de mismo nombre y creada por Assi Azar, pero que en esta ocasión tiene a una panadería cubana en Miami como escenario principal.

¿Qué nos cuenta El panadero y la belleza? El panadero Daniel García, interpretado por el actor Victor Rasuk, conoce a la súper modelo y empresaria australiana Noa Hamilton, a quien encarna la actriz Nathalie Kelley.

El encuentro tiene lugar la noche en que la novia de Daniel, Vanessa, sugiere terriblemente que cante el tema Love Story de Taylor Swift en medio de un elegante restaurante.

Luego sucede lo inevitable, la pareja tiene una cercanía romántica. La familia cubana de Daniel, por su parte, no puede creer que este haya salido con la supermodelo. Obviamente la noticia estaba en todas las redes sociales.

El elenco de El panadero y la belleza quedó completado con Carlos Gómez como Rafael García, Dan Bucatinsky como Lewis, Lisa Vidal como Mari García, David Del Rio como Mateo García, Belissa Escobedo como Natalie y Michelle Veintimilla como Vanessa.

La serie fue producida por Universal Television y ABC Studios en asociación con Keshet Studios. El show solo cuenta con nueve episodios, sin embargo luego de una primera temporada, el 15 de junio de 2020, ABC canceló el programa.

Sobre el rodaje de El panadero y la belleza conocemos que el piloto se filmó en Atlanta mientras que el resto de los capítulos tuvieron a Puerto Rico como locación.

Conocida como el “nuevo cuento de hadas moderno”, El panadero y la belleza llegará a Netflix en los Estados Unidos a mediados de este abril de 2021. Sin embargo, por el momento no se espera que otras regiones transmitan el programa.

5/5 - (1 voto)