Saltar al contenido

Eva Mendes comparte video y demuestra que sabe hablar “cubano”

2 diciembre, 2022

Eva Mendes es una de las famosas que más orgullo siente por sus raíces cubanas y ahora lo ha vuelto a demostrar. 

Y ese orgullo, además, se lo traspasa a su esposo, el actor canadiense Ryan Gosling: no olvidemos que hace unos meses, el protagonista de The Gray Man confesó que su dulce casero favorito era el dulce de coco y que su palabra en español más usada era “Coño”, como expresión. 

Ahora, con un video que ya se hizo viral, Eva Mendes demuestra por qué su pareja prefiere esa expresión. Y es que ella también la usa en su cotidianidad. 

En un divertido reel, se puede ver a la actriz y empresaria mientras escribe en el celular. Simultáneamente, dice: “Pero quién dice que yo no hablo español”. Y, acto seguido, se responde: Coño, hablo cubano. It´s different”. 

Pero ahí no termina todo. Porque si divertido es ver a Eva Mendes hablar de esa manera, más lo es al leer el caption con el que acompañó el clip. 

En una suerte de spanglish alterado, la actriz de 48 años escribió: “¡Qué Coño! ¡What the hell! I no espeaky espanish – I espeaky cubano”. Como para resaltar cuáles eran en realidad sus raíces idiomáticas. 

Por supuesto, ante semejante video, los fans cubanos de Eva Mendes reaccionaron. 

“Asimismo, simplemente somos diferentes”; “Yo también hablo cubano. Eres genial”; “Sí asere, muy diferente”; “Pero habla perfectamente español”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en el post. 

View this post on Instagram

A post shared by Eva Mendes (@evamendes)

Eva Mendes y sus raíces cubanas

Esta no es la primera vez que Eva Mendes se muestra orgullosa de sus raíces cubanas

Hace un tiempo, la actriz a quien hemos podido ver en películas como Rápido y Furioso 2, confesó en una entrevista que es amante de la música cubana y del café de la Isla. 

Dijo además: Tengo lo mejor de los dos mundos. Me siento completamente cubana y completamente estadounidense al mismo tiempo. Estoy muy agradecida de que mi madre viniera a Estados Unidos arriesgándolo todo para brindarnos esta oportunidad. Realmente conecto con ambas culturas, y eso es raro. Un regalo que nos dio”. 

👈 Deje su Evaluación