Saltar al contenido

Actriz de Rápidos y Furiosos orgullosa de su ascendencia cubana

26 julio, 2019

La actriz de ascendencia cubana Eva Mendes se ha mostrado orgullosa de sus raíces. Así pudo verse en las redes sociales con la imagen que publicó de su madre, la cubana Eva Pérez Suárez.

En su post de Instagram escribió:

“Mi mami. Sí, puede que se vea linda, pero no dejes que esa cara adorable te engañe. Ella es la mujer más dura y fuerte que conozco. Decir que ella es una sobreviviente es una subestimación. Ella es una guerrera. Es una reina y un rey. Ella es mi mami“, escribió en el post”.

Los padres de Eva Mendes son cubanos y llegaron a los Estados Unidos por cuestiones laborales. Luego de un tiempo en Norteamérica decidieron separarse. Según se ha conocido, fue su madre quien logró sacarlos adelante luego de la ruptura.

Eva Mendes, a quien se ha podido ver en filmes como Rápidos y Furiosos 2 (Mónica Fuentes), frecuentemente cita su ascendencia cubana. Es amante de la música y café de la Isla y ha confesado que, aunque vive en los Estados Unidos, habla a sus hijas en idioma Español para que sean perfectamente bilingües.

“Tengo lo mejor de los dos mundos. Me siento completamente cubana y completamente estadounidense al mismo tiempo. Estoy muy agradecida de que mi madre viniera a Estados Unidos arriesgándolo todo para brindarnos esta oportunidad. Realmente conecto con ambas culturas, y eso es raro. Un regalo que nos dio”, dijo en una entrevista.

Eva Mendes figura entre las actrices de ascendencia cubana mejor cotizadas en Hollywood. Actualmente está casada con el actor estadounidense Ryan Gosling, con quien tiene dos hijas.

En 2013 comenzó una carrera como diseñadora junto a la casa de moda New York & Co.; y en el 2015 lanzó su línea de ropa “Eva Mini”, para niños de entre 6 meses y 4 años.

👈 Deje su Evaluación