Saltar al contenido

Estos son los actores que están filmando la telenovela Renacer

31 octubre, 2023
Estos son los actores que están filmando la telenovela Renacer

Nuevos detalles han salido a la luz de la telenovela Renacer. En esta ocasión está relacionado con los actores que forman parte del elenco. Conoce todos los detalles.

Una nueva publicación de Cuba Actores en sus redes sociales da detalles de quiénes son los rostros que están tomando parte en estas jornadas de grabación del dramatizado.

“Nos continúan llegando imágenes directamente desde el set de filmación de la telenovela Renacer”, publicó el portal Cuba Actores en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Actores y Actrices cubanos (@cubaactores)

En las imágenes que publicaron aparecen en varias ocasiones Fernando Hechavarría y Andros Perugorría. A ellos los acompañan algunos rostros femeninos conocidos de otras telenovelas. Se trata de las actrices Raquel Rey, Belissa Cruz y Eileen Acosta León. Pero estos no son los únicos intérpretes que estarán en Renacer.

En el elenco de esta telenovela, que cuenta con dirección de Heiking Hernández, están también Yazmin Gómez, Ludmila Alonso Yodú, Alejandro Cuervo y Reytel Oro, entre otros.

Renacer comenzó sus grabaciones a finales de septiembre.

“Su sinopsis emplaza a Aitana en el centro de la historia. Ella no ve otra salida que huir, agobiada por los celos y prohibiciones de Luis Manuel, aunque para ello debe dejar atrás a su hijo Dariel. En un nuevo lugar, y con una nueva identidad, lucha por abrirse camino en la vida gracias a sus talentos. Hace amigos y despierta el amor, pero sobre todo, se enfrasca en su gran objetivo de volver a tener a Dariel consigo”, reseña la casa productora sobre este dramatizado.

👈 Deje su Evaluación