Saltar al contenido

Esto es lo que cree Leonardo Benítez sobre su personaje en la telenovela Tú

4 abril, 2022

Leonardo Benítez ha llegado con un personaje diferente en la telenovela , de Lester Hamlet. Aquí están algunas de sus impresiones sobre la historia de Tomás y lo que le ha dicho el público.

“Tomás es un personaje súper rico y lo disfruté muchísimo. Yo agradezco que haya llegado a mí, porque a raíz de la novela de 2015, Latidos compartidos, la gente me enmarcó como un supuesto «galán de telenovelas», y yo no quiero eso. Maykel Yunior se robó el show en esa novela, porque marcó un antes y un después”, comenta el actor.

En la entrevista, publicada en CubaSí, Benítez comenta que su personaje Tomás “me ha traído a mí espiritualmente sacar cosas que tenía dentro como actor, buscar en zonas oscuras y sacarlas afuera, porque eso hacen los actores, desnudar el alma, no solo quitarse la ropa, aunque Tomás empezó la novela un poco calentico”.

A través de su cuenta en Instagram, Leonardo Benítez ha recibido impresiones del público, algunas cuestionadoras de lo que ha hecho con Ivette y con la niña y otras muy emotivas.

“Pero me emociona porque son cosas muy lindas las que me dicen: la gente llora, porque he tenido escenas muy duras, me mandan audios con sollozos. Creo que el personaje ha llegado muchísimo al público y eso me encanta”, agrega.

Sobre los adelantos de lo que sucederá con Tomás, Leonardo precisó que aún falta por conocer la historia de la cicatriz.

“Ya se sabe que no fue Adriancito, pero ¿quién se la hizo? Adriancito sabe quién fue, y eso es algo que todavía no ha terminado y va a ser muy fuerte. Lo que te puedo contar es que voy a volver a cantar. Ya canté una vez una canción de Amaury Pérez, pero me falta otra”, concluyó.

👈 Deje su Evaluación