Saltar al contenido

Este será el duro rival de Andy Cruz en su debut profesional

23 mayo, 2023
Este será el duro rival de Andy Cruz en su debut profesional

A inicios de mayo anunciábamos que Andy Cruz había firmado un millonario contrato profesional con Matchroom. Ahora tenemos detalles de cómo será su debut.

El debut del campeón olímpico cubano será el próximo 15 de julio. Esta pelea tendrá lugar en el Masonic Temple, en Detroit, en un cartel de Matchrooom Boxing por la pantalla de DAZN.

“El conteo regresivo empieza hoy”, escribió el cubano en su cuenta en Instagram.

Pero, a quién se enfrentará Andy Cruz en su primera pelea como profesional.

El contrincante en el ring del joven matancero será un hombre que tiene historia en el pugilismo profesional. Se trata de Juan Carlos Burgos, quien en su carrera incluye que peleó por el cinturón del mundo en peso pluma del Consejo Mundial del Boxeo frente al japonés Hozumi Hazegawa.

En la biografía del reconocido pugilista mexicano destacan sus 45 peleas. De ese número 35 fueron victorias y 21 knockouts.

“Daría como favorito a día de hoy a Andy Cruz contra cualquier peso ligero del mundo”, declaró el promotor del encuentro.

“Sé que hay cierta incertidumbre con lo que va a ser mi actuación de ahora en adelante”, precisó el púgil cubano.

“Quiero decirle a mi público, a mis seguidores y a los que no me siguen que estén pendientes. Les voy a dar la sorpresa que ellos están esperando. Voy a salir a dar lo mejor de mí. Lo que hice como amateur lo voy a repetir como profesional”, agregó Cruz.

👈 Deje su Evaluación