Saltar al contenido

Esto fue lo que dijo el boxeador Andy Cruz luego de firmar millonario contrato

8 mayo, 2023
Esto fue lo que dijo el boxeador Andy Cruz luego de firmar millonario contrato

Andy Cruz acaba de firmar su primer contrato profesional con Matchroom. Conoce toda la historia.  

El cubano estuvo en Guadalajara, México y asistió la pelea de Saúl Canelo Álvarez, este fin de semana. En conversación exclusiva con Boxeo Cubano contó detalles.

“Estaba esperando el momento, hasta que se me dio. Ahora a lo que vine”, fueron las primeras palabras del joven pugilista.

Ante la pregunta de cómo se sintió estando en esa pelea de Canelo, Andy no negó su admiración por esta figura del boxeo y cómo lo vio pelear.

“Primeramente espectacular, muy pocas veces había visto un escenario, realmente nunca había visto un escenario de tal altura. El Canelo es una leyenda del boxeo mundial, para mí es un orgullo. Déjame decirte que un poco más y me cambio de ropa para subirme al ring. Me emocioné y sentí la misma cosquillita que siento al subir el ring. ¡Es increíble! Eso fue como un golpe de realidad de lo que se viene de ahora en adelante y estoy listo para asumir ese reto”.

Aunque el joven cubano no reveló muchos más detalles, luego de firmar con esta empresa inglesa Andy debe viajar a Florida donde vive con la familia de su esposa y armar un equipo de entrenamiento. Se prevé que el debut profesional de Cruz suceda en los meses venideros.

Los expertos Reinier Blamcp y Willie Suárez le preguntaron dónde haría su campamento. A esto el cubano respondió que “en el lugar, en la caliente, en un país”.

Sobre si ya tiene visto algún entrenador, el campeón olímpico cubano no quiso ofrecer detalles.

“Realmente estamos en ese proceso, todavía no me atrevería a adelantarte nada. En poco tiempo van a tener conocimiento de mi equipo de trabajo y todo lo que quiera saber la gente”, precisó Andy Cruz.

👈 Deje su Evaluación