Saltar al contenido

Este fue el primer comentario de Piqué después de la canción de Shakira

12 enero, 2023
Shakira canción a Piqué

La sesión número 53 de Bizarrap tuvo a Shakira como invitada. Y, por supuesto, la cantante colombiana dedicó sus barras a Gerard Piqué, con quien el pasado año terminó una relación de 12 años. 

Quien escucha la canción se percata que está dedicada al ex futbolista del Barcelona. Si bien no lo menciona explícitamente, si hace alusiones a lo que sucedió entre ambos y, sobre todo, menciona a la actual pareja de Piqué, Clara Chía. 

Desde su lanzamiento y hasta el momento de escribir esta nota, el tema reúne 45M de visualizaciones en YouTube y es tendencia no solo de música, sino en todas las redes sociales. 

Y, mientras los memes continúan en ascenso, lo que más tiene a la espera a los fanáticos es si Piqué responderá o no. 

Este jueves, de hecho, el deportista español hizo su primer tuit luego del lanzamiento mundial de la canción de Shakira con el famoso productor argentino. Y, lo publicado por el exjugador dejó desconcertado a todos, básicamente porque no está directamente relacionado con el tema en cuestión. 

“Mañana a las 21h, Chup Chup, Kings League con todos los presidentes. La vida puede ser maravillosa”, escribió Piqué. Un tuit que acompañó con un emoji de payaso. 

El comentario hace alusión a uno de los proyectos que tienen al español muy motivado por estos días: una liga de fútbol virtual que preside y en el que participa hasta Iker Casillas. Sin embargo, algunos fans han visto mensajes ocultos en este tuit. 

En el mismo mensaje, los seguidores comentaron algunas de las teorías: 

Que mañana a las 21h Piqué hará alguna referencia al video de Shakira. Otros ven en la última parte “La vida puede ser maravillosa”, un mensaje sarcástico que hace referencia a que el ex jugador pasa del tema de la colombiana. 

👈 Deje su Evaluación