Saltar al contenido

Este es el nuevo hobby de Agnés Becerra tras su retiro de la televisión cubana

3 enero, 2024
Agnés Becerra

Por muchos años Agnés Becerra fue uno de los rostros más visibles de la televisión cubana. Ello se debió, sobre todo, a su rol de presentadora del Noticiero Nacional de Televisión, que llega a las casas de todos los cubanos cada día a las ocho de la noche.

Sin embargo, desde enero de 2022 la locutora se retiró de este espacio. Su adiós definitivo de las cámaras de televisión y del mentado noticiario fue incluso transmitido por en el mismo espacio informativo.

En aquel momento, Rafael Serrano, quien fuese su colega de trabajo durante muchos años también llegó hasta el estudio para despedirla.

“Esta servidora se está despidiendo del pueblo de Cuba, esta es mi última emisión estelar después de 16 años de haber sido titular del noticiero y nueve años en el noticiero del cierre, que hacen un conjunto de 27 años”, dijo Becerra entonces, al hacer una suerte de resumen de lo que fue su paso por este servicio de noticias.

Desde entonces, Agnés Becerra desapareció en gran medida de la pantalla chica y se fue a ocupar otro espacio. Y es que la presentadora ha estado últimamente muy activa en redes sociales, sobre todo en Twitter donde comparte y apoya información del gobierno. Allí, aseguran algunos, se ha convertido en una personalidad. Justamente en esta famosa red social, la locutora cuenta con más de 70 mil seguidores.

La locutora, natural de El Vedado en La Habana, estudió Lengua y Literatura Rusa. No obstante, abandonó la carrera en tercer año para incorporarse a trabajar en Radio Habana Cuba como teletipista.

Se conoce muy poco sobre su vida personal. Sin embargo, entre los datos que se han podido recopilar aparece el hecho de que es esposa de un oficial de las Fuerzas Armadas y madre de dos hijos.

5/5 - (1 voto)