Saltar al contenido

Este es el mensaje de la actriz de origen cubano Eva Mendes a su esposo Ryan Gosling tras los Oscars

11 marzo, 2024
Eva Mendes y Ryan Gosling

El actor Ryan Gosling, si bien no se llevó el Oscar este domingo 10 de marzo, sí deslumbró con su performance en la ceremonia. Tras la espectacular interpretación del hit “I’m just Ken” de  la película Barbie, el actor y músico canadiense ha desatado la locura no solo en el Teatro Dolby de Los Ángeles, sino también en las redes sociales. 

Justamente desde ese espacio, su esposa Eva Mendes, también actriz y de origen cubano, lo estuvo acompañando. Lo hizo al compartir varias imágenes y mensajes en sus redes. 

“Has conseguido llevar a Ken hasta los Oscar. Ahora, vamos a casa, tenemos que acostar a las niñas”, escribió Eva Mendes. El mensaje llegó con una foto suya en los camerinos, luciendo la chaqueta color rosa que llevó Ryan Gosling en su presentación en los famosos premios de la industria hollywoodense. 

Y es que la pareja tiene dos hijas en común: Esmeralda, de 9 años, y Amada Lee, de 7.

De esta manera, la actriz cubana dejó claro que, si bien no estuvo en la alfombra roja, ni en un asiento al lado de su pareja en el teatro, sí buscó una manera de acompañarlo en este momento tan especial. 

Eva Mendes y Ryan Gosling comenzaron a salir en 2011, durante el rodaje de la película que protagonizaron juntos, The Place Beyond the Pines. Desde siempre han mantenido un perfil bajo en redes y difícilmente se les ve juntos en eventos o fotos en redes sociales. 

Sin embargo, se apoyan muchísimo el uno al otro y se dan muestras de cariño cada vez que pueden. Un ejemplo fue precisamente en la gala de los Oscar, cuando al terminar su performance, Ryan Gosling besó una medalla que lleva en el cuello y que es en honor a la actriz de origen cubano. 

👈 Deje su Evaluación