Saltar al contenido

Este es el famoso actor que estaría saliendo con Rosalía

1 noviembre, 2023
Este cubano compite con Rosalía por un Grammy

Tras la ruptura de Rosalía con Rauw Alejandro, muchos se han preguntado quién sería la próxima pareja de la estrella española. Por estos días todo parece indicar que esa incógnita se despejó. 

Y es que aparecieron en los medios de comunicación y las redes fotos de la cantante de Motomami muy a gusto con el famoso actor Jeremy Allen White, protagonista de la serie The Bear.

Algunas de estas fotos de Rosalía con Jeremy, quien a su vez se ha convertido en un sex symbol de las redes, se tomaron en un Farmer Mark, en Los Ángeles. Ello, mientras la pareja paseaba por la floristería y hacía compras. 

Además, se conoce que la pareja acudió al cine como primera cita romántica. Lo hizo de una forma muy discreta y escurriéndose de los paparazzis. 

Si bien hasta el momento no existe un pronunciamiento oficial por parte de Rosalía o del propio Jeremy Allen White, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. 

¿Rosalía olvidó a Rauw Alejandro?

Los fans todavía no saben si es que la cantante española olvidó por completo a Rauw Alejandro. Por el momento, se le ve muy a gusto con Jeremy. 

La noticia de este encuentro amoroso no tiene muy feliz a algunos fanáticos que siguen apostando por una reconciliación de Rosalía y Rauw. Además, se conoce que  Jeremy recién está saliendo de un divorcio muy polémico, lo cual no lo hace un gran candidato para la artista española. 

El pasado marzo, Rosalía y Rauw Alejandro se comprometían. Ambos sorprendieron al mundo con el anuncio que no pudo llegar de otra manera que con música. Con la salida de su nuevo tema Beso daban la noticia.

Y es que al final de su videoclip Rosalía sale llorando muy emocionada y muestra el anillo de compromiso que le dio el puertorriqueño. Sin embargo, par de meses después, otra noticia afloraba en las redes: la de su inminente separación. 

👈 Deje su Evaluación