Saltar al contenido

Este es el consejo sobre el amor que le dio William Levy a sus hijos

23 mayo, 2023
Este es el consejo sobre el amor que le dio William Levy a sus hijos

William Levy no deja de cautivar nuestros corazones, ya sea en series o telenovelas o con sus declaraciones. Ahora ha hablado sobre el amor y contó el consejo que le ha dado a sus hijos.

El galán de las telenovelas concedió una entrevista recientemente a Myrka Dellanos y fue muy sincero y preciso al hablar sobre el amor y cómo aconseja a sus hijos sobre el tema.

“Yo le enseño mucho a los dos que cuando se enamoren van a sufrir”, dijo el actor que está en una nueva telenovela con Telemundo.

Ante la pregunta de Dellanos de por qué pensaba esto, William Levy reflexionó sobre lo que significa el amor.  

“Porque el amor es sacrificio, el amor duele. No me acuerdo exactamente donde lo escuché, pero escuché algo que decía entre una persona que dice que te ama o una persona que se preocupa por ti elige a una persona que se preocupe por ti porque todo el mundo que te dice que te ama no se preocupa por ti, pero ten por seguro que el que se preocupa por ti es porque te ama”, agregó el también empresario.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por William Levy / Actor Producer (@willevy)

Además, Levy ante la pregunta de cómo protegerá a su hija Kailey de los hombres fue muy preciso.

“Yo creo que la forma de enseñarle es siendo un buen hombre delante de ella, he sido un buen hombre, un buen padre, he sido en el momento que tenía que serlo un buen esposo o pareja, como quieras llamarlo, en el momento que tenía que serlo lo hice”, confesó el cubano.

El galán cubano está trabajando en una telenovela de Telemundo que lleva por título Vuelve a mí. La producción actualmente está en proceso de grabación en Miami.

👈 Deje su Evaluación