Saltar al contenido

William Levy regresa a las telenovelas con esta historia

18 mayo, 2023
William Levy regresa a las telenovelas con esta historia

William Levy ya está trabajando en su nueva telenovela. Ha pasado poco tiempo del estreno de la serie Montecristo y ya sabemos que está filmando una nueva producción. Te contamos todos los detalles que han salido hasta la fecha.

El galán cubano está trabajando en una telenovela de Telemundo que lleva por título Vuelve a mí. La producción actualmente está en proceso de grabación en Miami.

Levy es el protagonista masculino de esta ficción y su amor es la actriz mexicana Samadhi Zendejas, de 28 años. A la tercera en discordia en esta historia de amor le dará vida la actriz venezolana Kimberly Dos Ramos.

Esta telenovela, que tendrá aproximadamente 90 episodios, está basada en la novela Hasta encontrarte, del autor chileno Luis Emilio Guzmán. En la primera fase de producción iba a llevar ese título, pero después fue cambiado.

La historia de este drama romántico de Telemundo está centrada en Nuria, una joven de pocos recursos, quien sostiene con Braulio, el personaje de Levy, una relación amorosa. Este es, hecho que ella desconoce, el propietario de la empresa donde trabaja. El secuestro de su hijo Andrés será el suceso que vinculará las vidas de los protagonistas.

“Es una historia que se basa en cosas muy familiares, entonces creo que eso es lo que más me encanta a mí hacer: algo que le llegue a la familia”, contó Levy en entrevista con Myrka Dellanos.

Ya la cadena Telemundo publicó las primeras imágenes de la grabación de la telenovela y el trailer, donde puede verse la química que tienen William Levy y Samadhi Zendejas.

👈 Deje su Evaluación