Saltar al contenido

Esta impresionante suma paga Cristiano Ronaldo a su chef privado

31 enero, 2023
Cristiano Ronaldo

Ser uno de los mejores deportistas de toda la historia debe tener muchas recompensas. Y eso bien que lo sabe Cristiano Ronaldo, quien se da muchos lujos en su vida privada, y se permite, además, cuanto capricho alimentario se le presente. 

Algo que seguramente saben los chefs que le han servido a él y a su pareja, la modelo hispano-argentina Georgina Rodríguez

Por estos días, justamente, Cristiano Ronaldo busca un cocinero que le prepare sus exquisitos platillos en la nueva mansión en Portugal a la cual acudirán cuando el astro luso tenga descansos de sus compromisos con el equipo saudí Al-Nassr. 

De acuerdo con el diario portugués Correio da Manha, la pareja es bastante exigente con el cocinero a contratar. Entre los requisitos que debe cumplir el chef está el dominar la cocina de varios lugares del planeta, como el sushi japonés, así como la gastronomía portuguesa tradicional.

Y, por supuesto, deberá elaborar de manera exquisita el bacalhau à Brás, que es el plato favorito de Cristiano Ronaldo. 

A cambio de todos estos caprichos, el delantero portugués pagará a su cocinero cerca de $5,400 mensuales. La cifra, si se compara con el salario mínimo en Portugal (que es de $800 mensuales), es sin dudas impresionante. 

Por estos días también fue noticia que Cristiano Ronaldo pretende regresar a Europa tras su paso por el Al-Nassr. El rumor lo inició Rudi García, entrenador de su nuevo equipo, quien reveló que el delantero no terminará su carrera en el conjunto árabe, como todos suponían. 

En su lugar, CR7 podría regresar al Viejo Continente. 

Tras el Mundial de Qatar, Cristiano Ronaldo y el Manchester United pusieron fin al contrato que vinculaba al jugador en Reino Unido. Luego, se conoció la noticia de que el futbolista aceptaría la propuesta millonaria de su actual club.  

👈 Deje su Evaluación