Saltar al contenido

Georgina Rodríguez, la pareja de Cristiano Ronaldo, exhibe su embarazo en redes

3 enero, 2022
Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo

En los próximos meses Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ampliarán su familia. Y es que el astro del futbol portugués y su pareja esperan a un par de gemelos.

La noticia la dieron a conocer ambos en una emotiva foto en las redes sociales. Sin embargo, desde entonces, no habíamos visto cuánto había avanzado el embarazo de Georgina Rodríguez. Hasta ahora.

Porque la modelo y empresaria argentina nacionalizada española compartió en sus redes sociales varias instantáneas junto a Cristiano Ronaldo y sus hijos.

“Feliz 2022. Mucha salud, amor y luz en todos los hogares. Gracias a todos los que habéis formado parte de mi 2021 y gracias Dios por el buen año que nos has concedido”, escribió Georgina Rodríguez en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio)

El mensaje estuvo acompañado por cuatro imágenes que mostraron la felicidad y elegancia con la cual ella, el portugués y sus hijos pasaron la Nochevieja en Manchester.

Dentro de ese carrusel, había una foto de Georgina Rodríguez, donde muestra su incipiente barriga.

La joven de 27 años presumió de sus curvas pre-mamá y lució un hermoso vestido corto de color rosa y un par de tacones blancos. Una muestra más de su buen gusto para vestir.

¿Qué más muestran las imágenes de Georgina Rodríguez y CR-7 en Nochevieja?

Las imágenes también mostraron la decoración de la casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez para las celebraciones por fin de año.

Una larga mesa, con un lujoso mantel, velas, flores y hasta mini-árboles fueron algunos de los accesorios que resaltaron en las instantáneas.

Por supuesto que estas imágenes no pasaron inadvertidas para los fanáticos de CR-7 y mucho menos para la familia del jugador y de la influencer.

Dolores, la madre del astro luso, y su hermana Katia, fueron algunas de las que plasmaron sus emociones ante la publicación de Georgina Rodríguez. Ambas enviaron buenas vibras ante la llegada de los gemelos.

👈 Deje su Evaluación